XVIII FIESTA DEL SOCIO


El día 7 de Diciembre de 2014 a las 22 horas se celebró la XVIII Gala del socio de Romeral Vivo; ya somos mayores de edad como dijo el presidente en su brindis.

La noche fue divertida y variada entre circos, flamenco, cante y baile.

La Gala comenzó con las ya tradicionales camareras-bailarinas que desfilaron a lo largo y ancho de la casa de cultura y terminaron con una bonita coreografía en el escenario.

A continuación habló el presidente de la Asociación Cultural Romeral Vivo Don Nicolás García, que brindó con la nueva junta directiva y todas las personas que llenaron la casa de la cultura.

Seguidamente nos hicieron una invitación hacer deporte para perder unos kilitos y nos dio un magnífico ejemplo Antonio con su bicicleta. Después de su gran esfuerzo solo había perdido 3 kilos, nos reímos un buen rato.

Después se vendieron papeletas para la rifa de todos los años y esta vez el jamón le tocó a Manolo Maroto, buen provecho.

Siguió la noche con cante flamenco a cargo de Nacho, hijo de Prudencio que le acompañó a la guitarra junto con su primo Juan Ignacio interpretando varias canciones. Para rematar su actuación Juan Ignacio y Alberto, un amigo, que por cierto me dijo entre bambalinas que era la primera vez que tocaba en público, interpretaron la maravillosa composición de Paco de Lucia “Entre dos aguas”. Les quedó “bordao”.

A continuación llegó el circo y el escenario se convirtió en una improvisada pista circense. Ángel y Antonio hicieron varios números haciéndonos reír sin parar, parecía que el número lo habían hecho toda la vida.

Después tres jovencitas Lidia, Elena y Gabriela nos deleitaron con un baile y una canción moderna ¡¡ como se movían las nenas en el escenario !!.

Seguimos la gala con una parodia de una canción un poco más antigua que las anteriores. Antonio y Ramón recordaron interpretando magníficamente a Luis Aguile y su famosa Juanita Banana.

Interrumpieron la gala tres bebes que se habían perdido. Aparecieron en el escenario haciéndonos disfrutar con sus travesuras Ángel, Benito y Ramón.

Juli y sus chic@s fueron los siguientes en hacernos amena la velada con sus coreografías, esta vez una bachata “lamento boliviano” y como siempre fantásticos.

Para finalizar la gala Elena y Gabriela nos interpretaron otra canción y todos los artistas de la noche en el escenario la bailaron junto a ellas.

Entre tanto artista me olvidaba del que más sale al escenario, nuestro presentador José Antonio Fraguas, que ameniza los ratos entre actuación y actuación.

Agradecer a todos la colaboración que se pidió para recoger las sillas del salón y en dos minutos estaba dispuesto para bailar.

Me despido, solo desearos que paséis unas Felices Fiestas junto a vuestras familias y amigos.

Un saludo

Alfonsa Conde