XVII CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA

“NICOLE NOMBLOT”

Se celebrará el día 30 de mayo 2015  en EL ROMERAL (Toledo). Se entregarán los premios siguientes:

Primer premio de 800 Euros al mejor cuadro seleccionado por el jurado.

Segundo premio de 400 Euros.

Tercer premio de 300 Euros, elegido por votación popular.

Premio de la Asociación Española de Pintores y Escultores, dotado con medalla y diploma.

Premio categoría infantil con un estupendo regalo.

 

El tema será EL ROMERAL y su entorno. Se admitirá una sola obra de técnica libre por autor, sobre tela, madera o papel (para acuarelas) con medidas no inferiores a 50 x 50 cm. La categoría infantil no tiene límites de tamaño, pero su obra tiene que  presentarse montada sobre soporte rígido.

 

Los aspirantes al premio se presentarán entre las 9 y las 11 de la mañana, con un lienzo en blanco  montado sobre bastidor y sin marco, o una tabla preparada en blanco, o un papel blanco para acuarelas o dibujo montado en soporte rígido, para su numeración y sellado en la plaza de la Constitución (Aula de Cultura).  Tendrán de plazo hasta las 16 horas para entregar su obra sin firmar, exponiéndose a continuación los lienzos en la Casa de la Cultura para que el jurado dictamine el fallo a partir de las 18 horas del mismo día. El fallo del jurado es inapelable y cualquiera de los premios puede declararse desierto.

 

Podrán concurrir pintores nacionales o extranjeros, sin límite de edad, excepto para la categoría infantil, que será de 12 años. Las obras premiadas con dinero pasaran a ser propiedad de los patrocinadores. La Asociación se reserva el derecho de comprar el cuadro correspondiente a la mención honorífica por el importe asignado al tercer premio, en cuyo caso quedaría también a disposición del patrocinador.

 

PATROCINADORES

Asociación Española de Pintores y Escultores

Asociación Romeral Vivo

ORGANIZA LA ASOCIACION CULTURAL ROMERAL VIVO

Para cualquier información,

e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , https://www.facebook.com/RomeralVivo?fref=photo www.romeralvivo.org